martes, 4 de noviembre de 2008

Autopsia a ET




EL INCIDENTE ROSWELL
Y LA AUTOPSIA A UN EXTRATERRESTRE

POR HORACIO VELMONT

Los extraterrestres han venido a la Tierra desde tiempos inmemoriales, y en muchos casos han convivido con nosotros durante varios siglos, como sucedió en la época de Moisés y más tarde con los pueblos precolombinos, mayas, aztecas e incas, por citar sólo a unos pocos.
Pero lo que antes ellos podían hacer abiertamente porque eran tomados como dioses, hoy ya no, y entonces se ocultan.
En algunos casos han hecho pactos con sectores muy poderosos de los Estados Unidos y conviven con terrestres en diversos asentamientos (“Área 51”, “Álamo Gordo”), y en otros directamente se quedan en sus naves, ancladas en un punto fijo del espacio a varios kilómetros de la superficie terrestre. Desde allí abducen a animales y a seres humanos para experimentar con ellos.
La negación de estos hechos no es más que un mecanismo psicológico basado en el temor: “los extraterrestres no existen, y por lo tanto no tengo por qué tener miedo de que me secuestren”.
Y esto es precisamente lo que hacen los escépticos, sin darse cuenta que en el fondo se trata de un mecanismo infantil. Si crecieran, desaparecería y la realidad aparecería diáfana ante ellos.
El llamado “Incidente Roswel” ocurrió en realidad y se trató de un enfrentamiento entre dos naves extraterrestres, cayendo una de ellas a tierra.
Funcionarios del Área 51 tomaron rápidamente cartas en el asunto y luego de algunas dudas –al principio dijeron la verdad pero luego consideraron que era mejor ocultar los hechos– difundieron que se trató de un globo meteorológico.
Pero lo cierto es que los cuerpos de los alienígenas accidentados fueron llevados a la base para ser estudiados.
Todo esto fue negado por las autoridades, pero como la mentira tiene patas cortas, el video de la autopsia finalmente trascendió al público.
Y ésta es toda la historia de la famosa autopsia a un extraterrestre que tantas polémicas ha desatado.

Nota: La lista completa sobre temas extraterrestres puede verse en el sitio oficial del Grupo Elron: http://www.grupoelron.org/

No hay comentarios: